★ REGLAS IN-GAME SERVIDORES Windingo x Coscu Army ★

Al jugar en nuestros servidores estás aceptando cada una de las reglas que se nombrarán a continuación.

1 Se prohíbe cualquier expresión de odio, racismo, xenofobia, acoso, toxicidad, amenaza, etc... (Tanto los Jugadores online como los miembros del Staff)

2 Queda totalmente prohibida la critica (no constructiva) hacia el servidor

3 No abusar en el uso del Micrófono

4 No datear la vida y la posición del jugador estando muerto

5 Queda totalmente prohibido compartir Links de otros servidores de Csgo, Discord, Links con IPLOGGERS o con algún tipo archivo malicioso

6 Queda totalmente prohibido el acoso, mal trato, stream sniping o desprestigio hacía cualquier Creador de Contenido de la comunidad (Streamer, Youtuber, Tiktoker, etc)

7 Queda totalmente prohibido realizar cualquier acción que tenga como consecuencia animo de lucro directo a sí mismo o de otra persona.



Si ve a alguien infligiendo alguna de las reglas mencionadas no dude en contactarse con un Staff o utilizar el comando !report en caso de que no haya alguna persona disponible. Como también realizar el reporte vía discord mediante Tickets mediante el canal #📁︱crear-ticket

Romper cualquier regla conlleva un baneo permanente o temporal dentro de la comunidad (dependiendo de la gravedad este se podrá apelar).

CSCAGAMES.COM.AR

Diversas actividades y eventos al capturar el potencial de los jugadores en línea, nuestro objetivo es crear un entorno de juego agradable y de calidad. Gracias a todos nuestros jugadores que nos eligieron.

PLATAFORMAS